Surfear

 

Surfear sobre la superficie de la web, como conocer el océano con la palma de la mano, solo quedan los ecos de voces distantes a la orilla de la playa. Siempre en soledad nos alejamos de nuestra arena... aferrados a la lancha, al barco, a la tablita de madera, sin rumbo. Náufragos que oran, cantan, lloran, escépticos que dejan mudas a las sirenas y delfines, matando peces a su paso, matando el tiempo de agua salada. Personas sin rostro nadan despreocupados, con un salvavidas enorme, saludan a distancia, y ellos a gran velocidad conocen la grandeza de los mares y se sienten dioses, dioses tan iguales, tan en redes. Yo me aferro a conocer lo profundo. Tanta vastedad me pone inquieta. Vengo de una soledad menos húmeda, sin embargo, te busco en el fondo para sumergirme contigo. No me gusta bucear en el anonimato, somos humanos con un nombre, con una esencia... ¡que arrecifes, perlas y corales me he encontrado!  Submarino con alma, los superficiales me causan apnea.



 

No hay comentarios: