Perdido

 

Perdido

Me dijiste 'te quiero' con tus alas rotas, 
con tu café frío, 
con un dolor de cuello, 
con una lengua romance...
y cuando adornabas las madrugadas
con distancias obligadas,
y un cigarro prendido
te miraba, no hablaba para mirarte
8 mil kilómetros de besos
para un amor sin distancias.

mi luna y tu sol 
se tocaban las manos
haciendo extensivo el orgasmo
guardado en el sueño...

daría mi pasado y futuro
por dormir sobre tu hombro
y acariciarte el alma
me dueles en las manos,
en las ganas,
en todos los espacios 
entre tu mar y el mío.

Mis ojos se hacen ancianos
y el nudo de garganta, tiene tu nombre.

Amado, me hice triste de tanto pensarte,
la embarcación de abrazos
regresa al puerto esta tarde, aún cargado
y no estabas en la promesa
quizá nunca estuviste...

sin destino, sin paisaje, sin camino
¿a dónde irán las sonrisas que son tuyas?

70 días son demasiados,
para poder decir palabra
pero te extraño, como la hoguera al frío

cómo haces falta mi amor
en esta boca callada,
en este barco a la deriva,
en este cuerpo vacío.

 

 

No hay comentarios: