Tu espalda

Tu espalda
 

Venero tu   suave espalda
paisaje majestuoso, vino sagrado
flor que mis ojos acarician...

y resbalo mis dedos
como gota en la ventana
te tatúo con saliva
las palabras que  han dormido,

Tu hogar es mi dorso,
te cuido a capa y espalda...
guardo la mirada en tu nuca
y murmuro que te amo

El brillo de luna en mi cara,
cierra lento mis párpados 
y con la tibieza de tu cuerpo
como música de fondo,
me canta una canción de cuna.


María  Cayo

Tu espalda

 

Mide montañas,

es amplia de distancias,

secretos dominicales.

 

Tu espalda

besa mis manos

y resbalo en sueños rotos

desmayada.

 

Tu espalda es octubre

Lleno de lunas sin noches

Solitaria de ti.

 

Adicta de lamer

te

duermo,

muerdo,

muero

y

-Vivo en ella-

 

María Cayo












No hay comentarios: