Te poseo

No invado tus espacios, 
es aquí en el mío que  te lleno los ojos
con mis palabras cursis y obsoletas,
porque pienso en ti y lo sabes,
porque me leerás un día, y lo se.

Pisas con tus pasos cada letra
y tu nombre es el fondo musical
y la mariposa que con el ala rota
se planta en mi ventana, aburrida
sigue tu cuerpo en tus calles solas
vuela alrededor tuyo, danzándote
como un vestigio extraño, de que fuimos
algo distinto en lo ordinario,
un suceso común, una noche simple
un par de extrañas entrecomillas del tiempo.

No borres lo que te digo,
guárdalo en todos tus frentes y tus lados
tatúa las formas imprecisas para decir que te quiero,
sin plumas brillantes y coloridas,
sin libros autografiados,
sin cuerpo sediento y afilado por la sed,
sin conocerte de adentro,
lleva contigo los círculos y cuadrados
los grises y los blancos de todos mis trazos y trozos

Abre el silencio en que te escribo,
acaricia la página, anda
para que no te mueras en mi poema,
para que mi resurrección sea tu minuto leído
te siento así, esperanzado,curioso
con una voz renegada y una lectura ávida
leyéndome, como un niño
es así que te entregas, aunque no me entiendas
aunque no lo desees, con morbo me buscas
y penetras en mi verso, beso, sexo
mírate ahora...te poseo, 
en este preciso instante, por completo.

María.