Quédate

 

 

Quédate

 

Quédate todas tus noches ,

toma el café frío, la sábana

no salgas que te enfermas,

no mires a nadie, puede ser mortal

vuela en tus vacíos

 

Cierra bien la puerta

que todo mi ruido se quede afuera

mi colección de besos sonrojados

me los llevo a donde no los alcances.

 

Lástima de mi orgullo de niña

que ha llegado tarde y débil

tuve que estar triste,

para sentirme ninguna.

 

Antes de despedirme

de la única manera permisible

te mando una mirada dulce

de esas que se dicen

como las más lujuriosa

de las palabras.

 

Ya no estoy, pero estuve...

ya no estás, ni estuviste.

Poesía

 

Has llegado tarde a mi vida,

ahora reconstruyo besos que ya no hay,

los suspiros son aire ficticio,

y tengo un alfabeto falaz, también.

 

Mi musa se fue hace tiempo,

cuando estabas en no se cual lugar

no les diste oportunidad de llenarme la boca

y las manos de palabras,

 

Llegas, cuando todo se ha marchado

y es difícil encontrar el tono ideal

a un corazón abandonado y cromático.

 

 

 

 

No hay comentarios: