Anónimo



Cuidado al leer. Soy un poema anónimo.
Me oculto en este puñado de letras, 
como una muestra de libertad emocional.

Soy un poema virgen, inexplorado,
desconocido, innominado.
no lleva firma alguna, soy independiente
no hay nadie tras de mi,
me he escrito solitario en un ordenador, 
y no descubrirás el misterio, no hay tal.

Me gusta ser nadie, sin voz
soy un secreto mal dicho, para engañarte...
todos los poemas vivimos cierto anonimato
el amigo que nos crea, es enemigo a veces.

Nadie es perfecto, este verso es un animal
atontado y estúpido, no tengo rostro,
ni alma, ni orden, ni armonía, 
no tienes razón de leerme ahora,
soy un poema antinatural, soy del viento
carezco de ansiedad por que me mires,
puedes morir sin leerme, yo no.

no hay tormento, ni hilos negros, 
no hay codicia, ni precedente,
no transcribas en tu mente mi lugar reservado,
no te conozco, también te ocultas para mí
tu existencia y la mía, se toman de la mano
en este espacio frío de la vida,
en el que me imaginas con nostalgia,
soy un poema educado, insensato
me gusta fingir que me fundo contigo,
pero me eres ajeno, te anulo cuando quiero.

Soy un poema fuerte, 
resisto incluso, no ser leído.

Sin autor.